En su sede habitual se realizó en la tarde de ayer la asamblea anual de la Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque Empresarial Casagrande, renovando su junta directiva. La asamblea ha tenido lugar entre las protocolarias medidas de seguridad actuales y el aforo se ha limitado al número de asistentes que permitía el recinto. Tras la aprobación de las cuentas anuales, se ha procedido a leer la memoria de actividades realizadas en 2019.
Se han presentado todos los proyectos para el presente ejercicio, siendo los más destacados seguir demandado la implantación de varias paradas de autobuses en las inmediaciones del parque, la aportación a los presupuestos municipales de una partida para infraestructuras y la mejora de la limpieza.
Asimismo siguen estando muy pendientes de la evolución de la aceptación por el ministerio de fomento sobre la obra del puente sobre la N332, que esperan que se convierta en una amplia zona con gran visibilidad y sobre todo accesibilidad para peatones y ciclistas que cruzan a diario teniendo que subir y bajar el actual puente.
La asamblea ha despedido a su presidente hasta el día de hoy, José Antonio Manresa, que deja el cargo que ha desarrollado desde el inicio de la andadura de esta asociación, y ha sido ovacionado por toda su junta y los asociados presentes.
La nueva junta directiva la componen :
Presidente – José Vicente Ríos
Vicepresidente – Manuel Vera
Tesorera – Ana López
Secretaria – Alicia Jiménez
Vocales – Felipe González, Ángel Esparcia y Jesús Herreros.
Tras los turnos de ruegos y preguntas se ha levantado la sesión.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario