Escritor, y trader de bolsa, ha sido el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái.
El próximo lunes día 25, dentro de la Jornada “Hábitos Saludables en la Empresa”, patrocinada por la AdL y Agamed, contará con un conferenciante, que algunos aún no conocen, pero los que lo hacen, sienten una extraoridnaria fascinación por su controvertida personalidad. Para los que no han tenido la oportunidad de acercarse a su biogafría y obra, trataremos de acercárselo a nuestros lectores.
Josef Ajram Tares, nació el 5 de abril de 1978, en Barcelona, es hijo de padre sirio y madre española, Josef Ajram comenzó cursos universitarios de administración de empresas en una universidad privada, pero los abandonó para dedicarse a la bolsa. Con tal objetivo en el año 2000 fundó la empresa Caltal Promotrading con el apoyo de su familia. Su especialidad es el day trading, que consiste en comprar y vender muchos paquetes de acciones durante un mismo día, y su mercado de preferencia es la bolsa española.
Como conferenciante, Josef imparte cursos de iniciación a la bolsa. En 2009 creó Where is the Limit, empresa-club que cuenta con más de 800 socios en toda España y que tiene delegaciones en ciudades como Valencia, Marbella, Madrid, La Coruña o Sevilla. También es socio de la agencia de marketing digital y social media Molokai así como de Tradercom. Ha publicado varios libros de motivación personal y auto superación.
Trabaja de trader intradía especulando en la Bolsa de Barcelona y en la Bolsa de Madrid.
Además de sus actividades en bolsa, es un atleta amateur, que participa en carreras de resistencia como el triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái. En 2006, finalizó segundo en la Titan Desert por detrás de Pedro Vernis. El 5 de mayo de 2011 participó en la Epic 5 de Hawái, prueba no competitiva donde solo participaban atletas elegidos por la organización.2 Quedó primero en cuatro de las cinco etapas que componen la Epic 5 y fue el participante que menos tiempo invirtió, si bien no existía clasificación oficial ni trofeo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario