Ante los medios de Comunicación, Carlos Sánchez, acompañado de sus Secretarios de Organización y política institucional, Mariano Huertas y Pablo Samper respectivamente, ha expuesto las áreas del programa que tratarán en campaña y como van a darlas a conocer.
Según el Secretario General, la imagen política española pasa por uno de sus peores momentos, y tiene mucha credibilidad que recuperar. Para él, el objetivo de los jóvenes Socialistas no sólo en Torrevieja, sino en toda España para la próxima legislatura es impulsar la regeneración democrática, que tenga el servicio al ciudadano como estandarte, “esta siempre ha sido vocación de los socialistas y va a seguir siéndola” afirma.En su campaña, van a dejarse ver en la calle, en contacto con los jóvenes, con actos sencillos e imaginativos. En declaraciones de Pablo Samper van a centrarse en exponer las propuestas que más han interesado a la juventud en este periodo de precampaña, asuntos como la transparencia, la reducción de privilegios políticos, unos impuestos más justos, mayor participación ciudadana en las decisiones y empleo juvenil han sido remarcadas por diversos colectivos como prioritarias, y recalca que los Jóvenes Socialistas no hacen oídos sordos a sus demandas.
“Por ello no tenemos problema en constatar la solidez de nuestro programa debatiendo con otras formaciones, facilitando al joven que compare. Para afrontar nuestra situación hay que tomar ambiciosas decisiones al lado del ciudadano, hacerlo protagonista. Otros plagan su decálogo de obviedades sin concreción, es su forma de decir que carecen de la valentía suficiente para realizar los cambios necesarios. Con un agravante en nuestra ciudad ¿Con qué cara defienden el programa electoral nacional, si ellos en menos de 6 meses ya han comenzado a incumplir el suyo, con ejemplos tan evidentes como el del autobús escolar?” Ha añadido Carlos.
“Nosotros buscamos el apoyo para defender a las personas, especialmente los jóvenes, ahondar en la mejora de nuestra democracia y acercar los servicios públicos al ciudadano. No vamos a pedir el voto a la contra, ni apelando a la visceralidad de nadie, pero somos garantes del estado del bienestar y quienes en función de sus objetivos pretendan desmantelarlo nos tendrán en frente. De la crisis no se sale destruyendo las bases que nos hacen iguales, eso es lo que vamos a explicar” con estas palabras han terminado su intervención los tres principales dirigentes de Juventudes Socialistas de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: general |
Deja un comentario