Joyería Hernández, en la calle María Parodi, 2 de nuestra ciudad, presentó ayer en sociedad su colección de joyas y alta bisutería de la marca “Pandora”, con una fiesta en la que dieron cita durante toda la tarde más de doscientas personas. Un ambiente lleno de alegría, en el que no faltó la música de saxo del murciano, Manu López y un catering de lujo aderezado por la simpatía de sus gerentes Marta M. Hernández y Francisco Martínez, marcó el acto. Una cuidada puesta en escena, con photoshop incluido hicieron las delicias de un personal que se mostró ávido por conocer las novedades que presentaba este nuevo punto de referencia de la joyería torrevejense.
Breve semblanza
Joyería Hernández, tiene sus raíces en la ciudad departamental de Cartagena allá por 1941, cuando a primero a lomos de una bicicleta y más tarde en una moto, que precisamente fue testigo de excepción anoche, Mariano “el platero” se desplazaba hasta Torrevieja, para ofrecer casa por casa sus artículos de joyería que sus clientes pagaban en cómodos y eternos plazos y que eran reflejados en las sempiternas fichas, que por la tardanza de su pago se renovaban año tras año. En 1965, Mariano, junto a sus socios Julio y Antonio, abre en el emplazamiento que anoche nos concitó, la Joyería “Hemarall”, acrónimo de los apellidos de sus socios, continuando pese a ello con el sistema de venta ambulante hasta bien entrados los años 80. Tras la Jubilación de Mariano en 1980, toma las riendas del negocio Trini Hernández que dará nombre a la Joyería hasta la actualidad en que con su jubilación, se produce el cambio de imagen y enfoque que su hija Marta y su esposo Francisco han dado, pasando a denominarse “Hernández Joyeros … desde 1941”.
Aquí encontraremos junto a las tradicionales joyas de oro, brillantes y gemas de alta joyería, novedades como la plata, en todos aquellos productos que marcan las últimas tendencias con precios muy asequibles.
Hernández Joyeros, para dar un servicio más completo a sus clientes se ha fusionado con la empresa de eventos “Valisse”, que ofrecerá en adelante un asesoramiento global a los novios y aquellos que requieran organizar grandes eventos sociales, trasladándose para ello a nuestra ciudad dos veces por mes. Fruto de esta fusión la joyería añade a su amplia oferta, una selección de originales tocados, únicos en la ciudad, así como todo tipo de complementos y joyería para todo tipo de ceremonias.
Hernández Joyeros cuenta con un teléfono de información al cliente en el que consultar y reservar cualquier producto que le interese. El 965711265 está a su disposición.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario