La Escuela Municipal de Judo de Torrevieja se desplazó con cuatro componentes del equipo de competición, consiguiendo pódium para todos los participantes.
A falta de una jornada del final de la liga Judito y con dos jornadas menos disputadas y tras las victoria obtenidas el pasado sábado en Villa-Real, Gleb Pironko se proclama ganador virtual en su categoría y peso, y Claudia Paredes (nominada a la mejor deportista local), continúa primera en su categoría, queremos destacar que estos dos judokas de la Escuela Municipal de Judo esta imbatidos en dicha liga. Otro dato importante, ha sido la participación de Berta Bertomeu que, aunque a causa de una mala decisión arbitral, casi le cuesta el combate disputado contra la actual cabeza de grupo, consiguió ganar el combate, y todo se decidirá en la Jornada Final de la Liga Escolar Judito 2015-2016, que se disputará en Benetusser el próximo 28 de mayo.
También destacar la participación de otra alumna de Pedro Abad (mejor entrenador local 2015), Valeria Paredes, que obtuvo un bronce (3º puesto) en Villa- Real, si gana en la próxima jornada podría conseguir el tercer puesto en su categoría.
Recordar que Gleb, Berta y Claudia, llevan disputadas dos jornadas menos de liga y a falta de una jornada han conseguido encabezar sus respectivos grupos.
Desde la junta directiva del Judo Club Torrevieja, queremos transmitir a nuestro sensei Pedro Abad, nuestro agradecimiento por la labor desarrollada con los alumnos de la Escuala Municipal de Judo, su implicación personal con el club y por su iniciativa de formar el equipo de competición que ya están dando sus frutos.
También agradecer a los padres de los alumnos su colaboración, a la concejalía de deportes de Torrevieja y a la Diputación de Alicante por su ayuda.
«Las cosa bien hechas, dan sus frutos».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes | Tagged: escuela, Judo, municipal, torevieja |
Deja un comentario