Ayer domingo día 10 de junio de 2018 se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja la Copa Escolar de Judo Vegapeques “ Ciudad de Torrevieja” 2018 , organizada por el Judo Club Nozomi de Torrevieja para las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y miniprebenjamín, donde han participado unos 130 judokas de varios clubes de la provincia de Alicante, asistiendo también un buen número de familiares, amigos y todos aquellos que quisieron presenciar esta competición desde las gradas .
El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con un total de 78 participantes en todas las categorías, los cuales consiguieron un total de 33 Oros, 24 Platas y 21 Bronces, siendo además el club Campeón de la Jornada.
Comentar que es el tercer año que el Judo Club Nozomi participa y organiza esta Copa Escolar Vegapeques, proyecto de competición desarrollado por el Judo Club Nozomi de Torrevieja y el Judo Club Obi de Formentera de Segura, donde los judokas compiten en ligas de 4 contra niños de la misma edad, mismo peso y mismo grado de cinturón, por lo que la competición es lo más justa en igualdad de condiciones y donde todos los niños que participan suben al pódium consiguiendo su merecido Trofeo, además de un obsequio por su participación, teniendo como objetivo el animar e iniciar a estos jóvenes judokas a participar en competiciones más importantes, así como a seguir promocionando el Judo en nuestra Ciudad, Torrevieja, atrayendo a visitantes los cuales acaban conociendo nuestras instalaciones deportivas y nuestra Ciudad.
El Judo Club Nozomi felicita a todos sus judokas por los resultados, a todos los participantes por su comportamiento y dá las gracias a todos los asistentes por venir a animar a estos jóvenes judokas.
Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalía de Deportes su apoyo, también a la Diputación de Alicante, sin olvidarnos de nuestros patrocinadores.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario