Este sábado día 1 de abril se ha celebrado en el Polideportivo de Benicalap (Valencia) el Campeonato Autonómico Infantil de Judo clasificatorio para el Campeonato de España, donde el Judo Club Nozomi ha participado con dos de sus componentes del equipo de competición infantil: Adrián Morales Imbernón y Viktor Husken Hernández consiguiendo el siguiente resultado:
Adrian Morales Imbernón (Oro) y por lo tanto , Campeón Autonómico de Judo 2016/17 en la categoría infantil masculino -60 Kgrs. consiguiendo clasificarse por ello para el Campeonato de España donde compañará a su compañero de equipo y club, Iván Karatayeu ya clasificado al quedar Subcampeón del Ranking Nacional de Copas de España.
Viktor Husken Hernandez ocupó el 7º puesto de la jornada al perder con muy mala suerte un combate que tenía ya ganado por un error propio en los últimos segundos, lo que le llevó a la repesca, la cual no pudo superar para poder optar al bronce autonómico.
Desde el Judo Club Nozomi queremos dar la enhorabuena a nuestros competidores,, los clasificados y los que lo han intentado, ya que aunque no lo hayan conseguido, ellos forman parte del triunfo de sus compañeros, y les animamos a seguir trabajando y luchando por todo lo bueno que tarde o temprano llegará.
La próxima cita deportiva del Judo Club Nozomi será la VII Jornada de la Liga Judito que se celebrará el próximo sábado día 8 en Vilareal ( Castellón), donde el equipo de Judo torrevejense se desplazará con una veintena de competidores.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario