El Partido Popular ha sido demasiado condescendiente con sus miembros implicados en casos de corrupción”.
(Nota de prensa del 13.11.2013)
El Secretario General de las Juventudes Socialistas de Torrevieja, Carlos Sánchez, ha afirmado “entender a la familia y allegados de Hernández Mateo, pero la justicia está para su cumplimiento” y ha reivindicado “la honradez en política como necesidad y garantía de calidad de la gestión de lo público”. “El Partido Popular ha sido tradicionalmente demasiado condescendiente con sus miembros implicados en casos de corrupción cuando estaban imputados y pretende continuar siéndolo con los condenados”.
Sánchez ha considerado que “Dolón y su “vicealcalde” Albaladejo deberían gastar algo más de tiempo en pensar en el conjunto de los ciudadanos y menos en pagar los favores políticos que Hernández Mateo les hizo a ambos y gracias a los cuales cobran entre los dos hasta 150 000 euros anuales”. “Torrevieja se merece políticos más preparados, más aptos y más honrados, es decir, mejores” ha rematado el dirigente socialista.
Finalmente Carlos Sánchez ha considerado “los indultos como una herramienta fuera de lugar en el ordenamiento jurídico y ha considerado un error su aplicación independientemente de quien gobierne”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario