(Nota de prensa de JJ.SS. Torrevieja de 3.4.2013)
Juventudes Socialistas a través del Grupo Municipal Socialista, llevará cuestiones de importancia para los estudiantes como es el cierre de las bibliotecas durante los fines de semana, con el objetivo de conseguir que de cara a los exámenes de junio sí estén abiertas. Carlos Sánchez, Secretario General de la agrupación juvenil, afirma que “el lamentable estado del Alto de la Casilla, la sorprendente intención de incluirlo en las rutas del Corredor Verde sin haber sido restaurado, y el monopolio en la telefonía y televisión por cable”, también serán preguntas que se formularán en el pleno.
El cierre de las bibliotecas durante el fin de semana fue destacado por los medios de comunicación durante el mes de enero, que es periodo de exámenes universitarios, en palabras de Carlos Sánchez, “el objetivo de Juventudes Socialistas es que este hecho tan dañino para los estudiantes se corrija de cara a los exámenes de junio”. El Secretario General tras visitar el Mirador del Alto de la Casilla, manifestó “estar perplejo con el anuncio del Concejal Moreno de que la primera actuación del famoso Corredor Verde, sea entre el Cementerio de la Mata y este espacio, que dista mucho de ser digno a visitar y que es todo un peligro como se muestra en las fotografías”.
Para Sánchez, “la política debe ser cercana, y mediante las preguntas a pleno, los ciudadanos pueden obtener respuesta a los problemas que directamente les afectan”. Además agradece las contribuciones y anima a los jóvenes, ahora en vacaciones, que se acerquen al pleno, hagan sus propias preguntas, o si lo prefieren que las envíen a través del mail jspvtorrevieja@gmail.com o las redes sociales.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario