En el corazón de Torrevieja, desde el pasado verano se encuentra un pequeño local de restauración, cuyo nombre por sí solo invita a degustar unas tapas exquisitas, como alitas picantonas, Carrillera “Marisa”, ensaladillas de varios tipos, y un amplio cartel para tu deleite.
Regentado por Marisa García y su marido, Francisco Javier Climent, este establecimiento ofrece un trato personal y amable en el que su especialidad son los menús diarios, propios de tiempos de crisis aguda. Porque no me negarán que tomar en una céntrica terraza o llevarse a casa, sin sobrecoste, un menú compuesto de dos platos caseros de elaboración propia por tan solo 5 euros, no es una ganga culinaria de primer orden. Eso sí hay dos días a la semana en que el plato es único por la abundancia de complementos. Los Martes por el precio indicado de 5 euros pude degustar un completo cocido madrileño y los sábados la mejor de las paellas.
“Kome y Kalla” está en la calle Caballero de Rodas, 7 y abre de Lunes a Viernes desde las 8 de la mañana en que sus desayunos despiertan a media Torrevieja, hasta el cierre legal o por “agotamiento”. Para ver el menú diario de que disponen pueden consultar su página de facebook komeykalla.torrevieja.9 y si con las redes sociales no tiene aclare, pues llame al teléfono 966 843 657, donde le atenderán muy amablemente.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario