Ayer, a las 11,00 de la mañana y como estaba previsto, se celebró la asamblea extraordinaria de carácter urgente de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja con dos puntos. Los dos puntos eran la modificación de los estatutos, que quedó sobre la mesa en la anterior por falta de quórum y la ratificación del acuerdo de la junta directiva con fecha 24 de Mayo en concepto de arrendamiento de la cafetería, contrato llevado a cabo por D. Ramón Torregrosa Bernabé
La junta directiva actual no presentó ningún voto delegado, aunque en la anterior presentó ocho. Los socios en la anterior 177 frente a 60 en esta junta.
La asamblea transcurrió con algún altercado por parte de los socios, cuando han llegado tarde, se había cerrado la votación y se había procedido al recuento y querían que se admitieran sus votos. También un altercado por un socio que se equivocó al introducir los diez votos delegados e introdujo las firmas de la delegación de voto, pretendiendo que esos votos nulos se consideraran válidos diciendo que había sido un error.
La mesa los contabilizó como nulos ya que lo eran de pleno derecho y explicándole que una vez abierta la urna y contabilizados los votos no se pueden cambiar. La Asamblea se cerró sin la aprobación de ninguno de los dos puntos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario