La clausura será el domingo con el XV Festival de Copla en el Teatro Municipal de Torrevieja
La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja da comienzo hoy, miércoles 11 de junio, a su esperada Semana Cultural, una cita ya tradicional que une arte, cultura, música y convivencia. Durante cinco días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un completo programa de actividades para todos los públicos, que culminará con el XV Festival de Copla en el Teatro Municipal.
La programación arranca esta misma tarde, a las 18:00 horas, con una interesante charla-coloquio sobre medidas de seguridad y autoprotección para colectivos vulnerables, impartida por Don Manuel Antonio López Vera, exinspector de la Policía Local de Torrevieja. La cita tendrá lugar en la sede de la asociación.
El jueves 12 de junio, también a las 18:00 h, se celebrará la Coronación de la Reina, Rociera y Dama, en el Centro Municipal de Ocio, con la actuación del Grupo Azahar.
El viernes 13 es el Día del Socio, con una jornada festiva en la sede de la asociación que comenzará a las 18:00 h con merienda gratuita para los socios, seguida a las 19:00 h de un sorteo de regalos, y a las 20:30 h con la actuación del Coro Brisas del Sur y de los grupos de sevillanas y castañuelas.
El sábado 14, la celebración se traslada a la calle Santomera, 10, donde a las 19:30 h se dará inicio a una velada que culminará a las 21:30 h con la actuación del Grupo Flamenco «Al-Andaluz» y una gran verbena popular amenizada por el DJ Elías.
El broche de oro llegará el domingo 15 de junio a las 20:00 h en el Teatro Municipal de Torrevieja, con la celebración del XV Festival de Copla, que regresa con una noche llena de arte, emoción y puro sentimiento andaluz. Sobre el escenario, las voces de Mari Sol Delgado, Inmaculada Paniagua y Raúl Palomo rendirán homenaje a la copla con pasión y elegancia.
El espectáculo contará además con la participación del cuadro flamenco de Álvaro Guarnido, acompañado por Juan Francisco Rivera al cante, José Latorre a la guitarra y Rocío Suárez a las palmas.
Las entradas están disponibles en taquilla y en la web www.culturatorrevieja.com.
Una semana para vivir y sentir el arte andaluz en su máxima expresión. ¡No te lo pierdas!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario