La nueva directiva ha impulsado una campaña de modernización acorde con las inquietudes y actividad de sus asociados, realizando actuaciones en su logotipo y web, creando además una cuenta en Instagram
La nueva directiva de ADEUGT, que presentamos hace unos días y que esta presidida por el torrevejense, Manuel Escudero, ha puesto en marcha una serie de actuaciones,, que tienen como fin acercar a sus asociados y público en general, su imagen dinámica y actual. Se han modernizado así el Logotipo de la entidad y se ha abierto una cuenta en Instagram. Ambos cambios han sido realizados por Álvaro Ruiz Amorós, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UA. Aunque no forma parte de la Junta Directiva de ADEUGT, ni tampoco es miembro de la asociación, ha sido quien ha hecho los cambios porque el presidente de ADEUGT conocía su trabajo y entendió que era una buena idea contar con él para realizar los cambios en la Asociación, por lo que contactó con él.
En relación al logotipo, Álvaro se decidió por un autobús y un libro porque entendía que la gestión del transporte es la principal actividad de la asociación, y quiso unir eso con el hecho de que el destino es la Universidad, de ahí el libro como símbolo del conocimiento que se adquiera en ella, de manera que éste se convierte en una carretera por la que va el autobús llevándote hacia tu futuro. Además utilizó para las letras un formato que cualquiera relaciona inmediatamente con la Universidad por el tipo de fuente.
En cuanto al instagram, que lo pueden buscar como @adeugt se trata de un perfil nuevo que ha creado desde cero, consultando la pagina web para los horarios, paradas, precios etc, para hacer a su vez como una página web dentro de la propia aplicación. Para ello, lo ha estructurado con 3 historias destacadas, UA, UMH-CEU y ¿Como hacerse socio? de modo que al entrar en ellas encuentras toda la información necesaria de cada una.
Habitualmente, la Junta se irá poniendo en contacto con él para ir añadiendo información, novedades, acontecimientos próximos, etc por lo que recomienda seguir el perfil en Instagram.
Página Web
Los cambios en la página web los ha hecho el presidente de la Asociación. Lo que pretendía era un cambio radical con la anterior versión de manera que resultara una página web moderna, dinámica y atractiva para los socios. Se han hecho cambios estéticos y funcionales, de manera que se ha transformado la apariencia pero además se han añadido nuevas pestañas al menú que facilitarán las gestiones de los socios, como es una de información general separada según la universidad, en la que además se incluyen preguntas frecuentes y una sección de noticias. Así mismo, se ha añadido un enlace directo con la página de costa azul para pagar los bonos on-line, de manera que resulte más cómodo para los asociados y otras diferencias que podrán descubrir los socios al entrar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario