Agamed fue condecorado con el “Trébol de Plata” otorgado a la Empresa por su colaboración y apoyo a la Asociacion
El día de ayer marcó las III Jornada de fibromialgia desde primera hora de la mañana. Tras la sesión de Yoga en la sede, tuvo lugar una entretenida Conferencia, bajo el título “Comer de manera saludable con Fibromialgia”, por Aurora Norte y José Miguel Martínez, de la UA. y que fue impartida en el Salón de la Generación del 27 del Casino, y a la que asistió la concejal del PP, Sandra Sánchez. Una vez acabada la conferencia tuvo lugar un visita al mercado de abastos, para comprobar y oír consejos alimentarios por parte del ponente, José M. Martínez y a la que se incorporó el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón.
Ya por la tarde se celebró en el Hotel Masa, la cena de convivencia a la que asistieron el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón; la concejal de Asuntos Sociales, Fabiana Ibarra y los ediles del PP, Tomás Ballester uy Sandra Sánchez. Antes del comienzo de la cena tuvo lugar la entrega de recono-cimientos anuales, cuyo máximo exponente en el “Trébol de Plata” que este año ha recaído en la em-presa mixta de gestión de Aguas, Agamed y que fue recogido por su gerente, José Manuel Nadal Her-nando, que tuvo unas palabras de agradecimiento y apoyo a la entidad por su valentía para afrontar su problema y la forma de gestionar su Asociación. También hubo una Mención de Honor a Joaquín Bonmartí el profesor que imparte cada día sus sesiones de Yoga, además de tener sendos reconoci-mientos con varias personas y miembros de la Asociación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Todo un detalle que asistiera la concejala de asistencias sociales y al alcalde, además de otros políticos locales. Este tipo de iniciativas ayuda a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de conocer esta enfermedad para así poder comprender al paciente. Porque muchas personas lamentablemente todavía creen que los pacientes exageran sus dolores o síntomas similares. Cuantas más iniciativas como esta, antes desaparecerán los prejuicios sobre la fibromialgia