La reelegida Junta Directiva, hará llegar a los distintos departamentos municipales el estado de dejadez del Polígono Industrial y demandarán el cumplimento de las promesas realizadas.
En los salones de Cárnicas Ríos se celebró en el día de ayer la Asamblea Anual de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Parque Empresarial “Casa Grande”, donde se trataron todos los proyectos que se han realizado durante el periodo pasado y los planes de futuro.
Tras presentar los presupuestos y las cuentas, tuvo lugar la votación para la elección de nueva Junta Directiva, siendo aclamada la actual, presidida por José Ríos y que contará con la incorporación de una nueva vocal.
En el turno de ruegos y preguntas, casi por unanimidad los asociados han protestado enérgicamente por el estado de la limpieza en general y el actual estado de dejadez y deterioro en que se encuentra el Polígono Industrial. Son numerosos los vehículos abandonados que pasan meses y no se retiran, con vertidos descontrolados de todo tipo en las calles, casi a diario.
Con insuficientes recursos de limpieza, por ausencia de barrenderos y un largo etcétera que han ido enumerando los asociados. Varios de ellos han solicitado que la asociación tome un papel más reivindicativo ante la administración local y han mostrado su descontento por las promesas incumplidas de llevar a cabo la reurbanización del parque y de la realización de las obras ya licitadas para mejorar la vigilancia y la visibilidad de esta zona comercial de Torrevieja.
Con la promesa del Presidente y su Junta Directiva de avanzar en todas las solicitudes hechas y de trasladar a los distintos departamentos, los ya enumerados problemas, se cerró la sesión en un ambiente cordial en que se sirvió un vino y un piscolabis.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario