El pasado 4 de Enero de 2019, los miembros de la Asociación de Vecinos de Villamartín se adelantaron a la Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente y visitaron la planta infantil del Hospital Universitario de Torrevieja.
Los miembros de la Asociación contaron con la presencia de varios animadores infantiles, que se encargaron de hacer trucos de magia y globoflexía con los que no sólo los niños y niñas quedaron asombrados, sino también el equipo de médicos que se encontraban trabajando en ese momento. También contaron con la participación de varios personajes de Disney, que se encargaron de entregar los regalos a cada uno de los niños y niñas.
Los miembros de la asociación comentaron que “ha sido increíble ver las caras que ponían los niños cuando los animadores jugaban con ellos y les entregaban los regalos”. “Han sido muy emotivas todas las sensaciones que te trasmiten los niños, que se encuentran ingresados en un Hospital y con una mínima distracción que los saque de la rutina hospitalaria les hace volar de ilusión”
El Presidente de la Asociación, Óscar Garrido, dijo que la iniciativa fue propuesta por uno de los miembros de la asociación en la última asamblea y que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración, tanto de varios negocios de la zona, como son: Restaurante Los Cúcalos, Garrido Administradores, Boris Sports Food&Drinks, Freshgarden&Pools, The Abbey Tavern, González y Suarez Asesores e Inmodirect Costa Blanca, como de algunos vecinos que también han aportado su granito de arena.
Desde la Asociación de Vecinos de Villamartín agradecemos a todas las personas que se han volcado en hacer real esta iniciativa y esperamos que podamos ir mejorándola año tras año, para llevar la ilusión a los niños y niñas que pasan estos días tan especiales ingresados en el hospital.
“Ni un niño sin regalo”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario