Dentro de la XVIII Campaña de Concierto de Intercambios Musicales del Institut Valencia de Cultura y abriendo la programación musical de las Fiestas de La Mata, la Banda juvenil de la sociedad musical ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, celebró en la mañana de ayer un concierto matinal en la Plaza de Encarnación Pucho. Su concierto sorprendió a propios y extraños con un repertorio variado.
La Banda bajo la batuta de Daniel Clemente, arrancaron con el alegre pasodoble “Chiclanera” de Vega, Oropesa y Carmona, para continuar con un difícil programa en el que hay que destacar, “Eolo Rey”, versión para Trompeta y Banda, de Ferrer Ferrán, que contó como solista con la extraordinaria actuación del joven José Javier Pérez Quesada. Destacar la simpática interpretación de “Duendes”, con el estruendo de latas vacías que sorprendió a los asistentes; “Nuevo Cinema Paradiso” de Ennio y Andrea Moricone o la espectacular “Africam Symphony” que nos traslado al corazón del África más profunda al ritmo de tambores y timbales.
Los intensos aplausos recibidos y el entusiasmo de los presentes hicieron que los jóvenes realizaran un bis con “Africam Symphony”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario