En una de las noches más desapacible del año, las nuevas instalaciones del Mesón “El huertano” se quedaron pequeñas para celebrar la tradicional cena de Navidad, que cada año organiza el Partido Popular de Torrevieja y en la ue más de 300 personas arroparon al candidato a la alcaldía en las próximas elecciones locales, Eduardo Dolón. Entre los asistentes muchísimos jóvenes y representantes de numerosas asociaciones y ONGs de la ciudad, así como la totalidad de los ediles del Grupo Popular y los que componen los diferentes grupos de trabajo del partido para la realización del programa. Durante la cena reinó un ambiente de camaradería y buen humor que se desbordó con la celebración de cinco cumpleaños simultáneos, que coincidían el mismo día y que tuvieron su propio homenaje individual. A los brindis tomaron la palabra, en primer lugar , el actual secretario general del Partido Popular y diputado nacional por la provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo qué agradecido la masiva asistencia este año preelectoral de tantos afiliados y simpatizantes y dio la palabra al que fuera alcalde de la ciudad, Francisco Díez que en unas breves palabras dijo “conocí a Eduardo siendo alcalde y él un adolescente y conté desde el principio con él en materia cultural”, elogió que en su carácter había algo tan intrínseco cómo una cualidad que los romanos llamaban “autóritas”, una cualidad que se da en las personas honradas, leales y justas. Y comentó que el candidato, Eduardo Dolón con esas premisas llegará a ganar en las próximas elecciones locales. Y le pidió que los devuelva a los torrevejenses la alegría que hemos perdido y que vuelva a convertir Torrevieja en foco de atracción de la Vega Baja y del sur de la provincia, algo que hemos perdido los últimos años fruto de la mala gestión de los actuales gobernantes. Aunque dijo que queda por delante mucho trabajo para poder llegar a ese punto.
A la terminal el candidato a la alcaldía y vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante, Eduardo Dolón volvió una vez más a mostrar el orgullo de contar con la gran cantidad de jóvenes con que cuenta el partido y que sin duda son su futuro. Pidió un aplauso para el gerente del Mesón “El huertano” Ramón, felicitándole por ser la segunda vez que amplía sus locales. Felicitó así mismo al comité de dirección, Belén y Lola “las Belolas”, por haber conseguido en un día normal entre semana, más de 300 personas abarrotaran y le acompañaran en esa noche tan importante.
Dijo echar mucho de menos cosas tan importantes para nuestra ciudad y que han desaparecido como las escuelas municipales y las deportivas y lamentó la actual situación en las infraestructuras, limpieza, mantenimiento, asociaciones y de nuestros mayores y apeló que para recuperar lo que se ha perdido que cada uno de los asistentes pidiera el voto para él y un equipo qué espera ilusione a todos para que el 26 de mayo el Partido Popular pueda recuperar la mayoría absoluta, ya que como dijo, si no es así intuye que de nuevo todos los partidos sea aliaran para que no sea así. Terminó pidiendo la ayuda de todos en cada rincón de Torrevieja y para que le transmitan sus problemas y lso de sus barrios, para así poder acercarse a la ciudadanía. Acabó con un brindis por Torrevieja y el deseo de una feliz Navidad para todos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario