También el Club Junior comentó un libro que seguro dará que hablar en las librerías y en el Cine: “El mundo de Wondla”
El pasado jueves, 21 de Febrero en la reunión quincenal del Club de Lectura “Ambigú”, que tienen lugar este curso en el Aulario del Centro Cultural “Virgen del Carmen” se comentó la primera parte del libro titulado “La cinta roja” de Carmen Posadas y la obra Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. En la tercera planta del Centro Cultural Virgen del Carmen , cada dos jueves, quincenalmente continúan las reuniones que desde hace cinco años mantienen los miembros del Club de Lectura Municipal de Torrevieja. En esta ocasión, Enrique fue el moderador de la primera parte de la vida apasionante de Teresa Cabarrús, una noble de origen español y belleza legendaria que tuvo una juventud apasionante y aventurera. En plena Revolución francesa, fue encarcelada durante el Terror y rescatada por el que luego sería su marido, Tallien. Ambos tuvieron un papel decisivo en la muerte de Robespierre
Carmen Tarín y Carmen Muñoz Vinal moderaron la distopía de Bradbury: ¿puedes llegar a pensar un mundo donde no existen libros, ni historia, ni filosofía, ni literatura, ni vida familiar, ni librepensadores?. Bradbury, lo imaginó en el año 1953. Ciencia ficción expresada en un lenguaje llano y sin recreaciones técnicas, que nos traslada a un mundo futuro a través de la historia de un bombero “Montag” (quemador de libros) que comienza a dudar del sistema.
El miércoles 20, los chicos del Club Junior comentaron un libro que seguro dará que hablar en las librerías y en el Cine: “El mundo de Wondla”, primera parte de una trilogía fantástica.
Eva Nueve es la protagonista, su omnipot, así como diversas criaturas de un planeta imaginario que serán algunas amigas y otras enemigas en su lucha por la supervivencia y la búsqueda de otros seres humanos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario