En la tarde de ayer se celebró la clausura del curso de las Escuelas Deportivas 2024/25 en el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona” en el que se presentado por la influencer Daniela Momo, se dieron cita más de cinco mil personas apoyando el deporte de la ciudad. Desde el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Deportes, se quiso reconocer a los casi 3.000 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales. Además de a los de los programas deportivos municipales, a los centro educativos, entidades que están dentro de la estructura de la Ciudad Deportiva y clubes de la localidad que trabajan por el deporte base, de Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey, Judo, Remo, Voleibol, Escuela de deporte adaptado, Tenis de mesa y Rugby, además de algunos clubes deportivos con alumnos menores de 16 años.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; La vicealcaldes, Rosario Martínez, la concejal de Deportes, Diana Box; el concejal de presidencia, Federico Alarcón; el concejal de Educación, Ricardo Recuero, la concejal de obras Sandra Sánchez; el concejal socialista, David Villanueva; la Corte Salinera; deportistas de élite torrevejense; patrocinadores como Agamed, representado por la gerente adjunta, Gemma Cruz o Pablo Serna de TM; directores de las escuelas deportivas, junto a directores de los centros escolares, se unieron a esta gran fiestas del deporte base, participando en la entrega de los diplomas y medallas para premiar el esfuerzo, trabajo y constancia de nuestros jóvenes campeones durante toda la temporada.
El alcalde de Torrevieja y la edil de deportes valoraron muy positivamente las actividades desarrolladas en las Escuelas Deportivas Municipales, con un aumento considerable de alumnos y alumnas y que además han conseguido más logros deportivos que nunca. Pero los más reconocidos han sido, la integración, el esfuerzo, la igualdad, el compromiso, el compañerismo y la superación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario