La Cofradía de la Virgen de la Esperanza y de la Paz gana el jubileo

Los miembros de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Triunfante y Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Paz, arraigada en la Parroquia del Sagrado Corazón, el sábado entró por la Puerta Santa para ganar el Jubileo por el 50 aniversario de la Parroquia

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde del sábado 17 de diciembre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Triunfante y Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Paz, obtuvo las indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Parroquia de Sagrado Corazón. En una tarde noche llena de emoción se reunieron en torno a la convocatoria realizada por la presidenta Ana Isabel Ferrándiz, numerosos hermanos que quisieron con su presencia representar a la Cofradía y obtener las indulgencias plenarias en su nombre y en el de aquellos que por motivos de enfermedad no pudieron asistir.

Antes de entrar por la Puerta Santa, Ana Isabel Ferrándiz presidenta de la Cofradía, se dirigió a los cofrades allí reunidos y les dirigió unas breves palabras. Tras finalizar y siguiendo al estandarte, comenzó la procesión de peregrinación que llegó hasta el altar donde se encontraba la imagen Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Paz . Reseñar que junto a la presidenta se encontraba el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Torrevieja, Francisco Beltrán.

La Eucaristía estaba centrada en Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Paz por ser el 18 de diciembre el día la onomástica y, con esta fecha tan señalada, los miembros de la cofradía (primera que lo hace en este 50 Aniversario de la Parroquia y Año Jubilar), quisieron ganar el Jubileo con sus miembros.

Para finalizar todos juntos tuvieron el privilegio de subir al altar y junto a la Esperanza rezar por los hermanos difuntos. Así mismo se hizo una fotografía, dejando constancia de un momento tan señalado para los cofrades de la Esperanza y para todos los hermanos que asistieron y contribuyeron a engrandecer un poco más la historia de nuestra querida Parroquia.

El domingo 18 de diciembre, celebración de Nuestra Señora de la Esperanza, tuvo lugar el Rosario de la Aurora con la imagen de la Esperanza, recorriendo las calles adyacente a la parroquia del Sagrado Corazón, casa de Nuestra Señora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: