La Parroquia de San Roque y Santa, acogió en la mañana de ayer la Misa Cuaresmal correspondiente al cuarto domingo de cuaresma, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, que fue oficiada por el párroco Francisco Miravete. En la misma se contó con la asistencia del presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Paco Beltrán, junto a la presidenta de la Cofradía, Ada Mancebo, miembros de otras Cofradías, además de José Sánchez y Enma Andreu Fructuoso, padrinos de la imagen y el autor de la misma, titular de la Cofradía, Víctor García Villalgordo.
Niñ@s los protagonistas
No podemos olvidar que los verdaderos protagonistas de la Eucaristía, fueron los numerosos niños de catequesis que inundaron de alegría y desparpajo la celebración
El acompañamiento musical vino de la mano del Coro Parroquial Internacional del Resucitado dirigido por Paulina Wysokinska, que entonó los temas propios de la Misa.
Al finalizar la Eucaristía, interpretaron por primera vez la oración hecha poesía “Al Nazareno de verde y morado”, dedicada a Nuestro Señor de la Salud. La soprano Rebeca Costa la cantó como una plegaria íntima, acompañada al piano por Marta Soto. Expédito Vázquez compuso la letra y la música, mientras que David Domènech-Torres realizó los arreglos para piano.. A su término recibieron un caluroso aplauso por su magnífica interpretación.
La presidenta de la Cofradía, quiso otorgar diferentes reconocimientos a todos los que han hecho posible a través del tiempo la implantación y supervivencia de la Cofradía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Religión, Semana Santa |
Deja un comentario