Como viene haciendo desde hace más de doce años, la Cofradía de Peregrinos de Santiago Apóstol, el pasado dia veintiséis, se desplazó al Monasterio de Clausura de Santa Catalina donde entregó alimentos de todo tipo, ropa y otros enseres a la Comunidad Religiosa.
La Comunidad de las Hermanas Clarisas Franciscanas del Monasterio de Clausura de Santa Catalina y la Cofradía de Peregrinos de Santiago Apóstol, expresan el más profundo agradecimiento por la generosidad y la donación recibida por parte de Clotilde Peñalver de Modas Mediterráneo, Silvia Morillo, Francisco Conesa de Oleomarsa, Francisco Vera de Supermercados Todo-Todo, Manuel y Catalina de Chocolatería Valor, José Manuel y Conchi de Electrodomésticos “El Relojero” y Jose Ríos de Cárnicas Ríos.
La donación entregada es un aliciente para seguir trabajando en bien de quienes más nos necesitan y esperamos que no sea la última donación de aquellos a quien se le solicita su generosidad.
Reiteramos una vez más nuestro reconocimiento una vez más a todas estas personas que han hecho posible esta muestra de solidaridad con los más necesitados.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario