La compañia Alicantina de Teatro clásico Séneca Teatro ha vuelto del quinto festival de Teatro de La Antigua Mina cerca de San Lorenzo del Escorial (Madrid), celebrado en Agosto, Con el premio a la Mejor compañía: por su trabajo en las obras Edipo y Las Ranas, tanto en los personajes principales, como en secundarios, en los coros y por su vestuario y meritoria caracterización. Formando parte de la compañía el actor de Torrevieja Arturo Farré que actuó en ambas obras también, en las ranas de Aristófeles hizo el papel de Hércules y en la obra de Edipo de Séneca hizo de CORO.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
La noticia es excelente, no cabe duda, olé Arturo! pero quién haya escrito esto….no entro al trapo por lo mal redactado que está, pero al menos, que se ponga las pilas con la ortografía o que use el corrector de word, A vuelto??? Duele, señores duele….HA VUELTO
A ver si notáis alguna diferencia:
La compañía Alicantina de Teatro clásico, Séneca Teatro, ha regresado triunfante, del quinto festival de Teatro de La Antigua Mina, cerca de San Lorenzo del Escorial, en Madrid. Este festival se celebró el pasado mes de Agosto. Séneca Teatro obtuvo el premio a la Mejor compañía, por su trabajo en las obras Edipo y Las Ranas, tanto en los personajes principales, como en secundarios, en los coros, vestuario y meritoria caracterización . Parte de esta formidable compañía de teatro, nos encontramos al actor de Torrevieja, Arturo Farré, quien actuó en ambas obras; En Las Ranas, de Aristófeles, representó el papel de Hércules, y en la obra Edipo, de Séneca, le pudimos ver como Coro.
Además, en ambas obras, fueron nominados sus respectivos protagonistas a mejor actor.
“Y a seguir trabajando duro”, dice Arturo, “Es una mala época para el Teatro, pero aun así, no perdemos las esperanzas, y seguimos trabajando y avanzando hacia adelante, y galardones como este, sinceramente, alivian, motivan, ayudan, y a mi personalmente me recuerdan que vale la pena seguir adelante”.