La campaña apuesta por una línea emocional, enviando un mensaje y una imagen de cercanía de los comercios de la ciudad de Torrevieja
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, el edil de Turismo, Luis María Pizana, y la responsable de Planificación de Medios de la empresa Vectalia, María José Climent, presentaron ayer la Campaña de Navidad de la Concejalía de Comercio para este año 2014, y que se basa en dos ejes. Por un lado, una campaña genérica de publicidad del comercio torrevejense, a través de lonas, de mensajes en pantallas de publicidad, del uso de redes sociales, de distintas páginas webs…y que a su vez se va a ver secundada por una campaña que ha elaborado ex profeso una de las más importantes empresas nacionales en comunicación, Vectalia. Agustina Esteve ha señalado que esta campaña de potenciación del comercio local no se va a centrar únicamente en la ciudad de Torrevieja sino que también tendrá presencia en su zona de influencia, principalmente en Orihuela Costa, mediante cartelería en mobiliario urbano (mupys).
Desde las concejalías de Comercio y Turismo se ha entendido que es necesario poner en funcionamiento una nueva actividad que ponga en valor al comercio local de Torrevieja como uno de los motores económicos y turísticos de la ciudad. Vectalia ha diseñado una campaña de sensibilización, como las que se vienen haciendo desde distintos medios, pero con un enfoque moderno, con una imagen actual y joven, en donde se mezcla de forma armoniosa siempre la cercanía y la confianza con el comercio de toda la vida, pero moderno en su estética. Y siempre contando con los dos idiomas (castellano e inglés) de mayor influencia en nuestra localidad.
Además este mensaje del Comercio de Toda la Vida, va a tener un formato para los buzones que hasta ahora en Torrevieja no ha sido utilizado prácticamente (el stoper), junto con vallas publicitarias y mupys, así como cuñas de radio en castellano e inglés que se emitirán en todos los medios posibles.
Esta campaña que hoy ha sido presentada tendrá su continuación el próximo año 2015 con más acciones vinculadas a esta estética que hemos elegido. La finalidad es trasladar al potencial cliente los puntos fuertes del comercio de Torrevieja, como el que nos conocen, saben lo que nos gusta, son mucho más cercanos en el trato, tienen la misma calidad y además forman parte de nuestro vecindario, es decir forman parte de nuestra ciudad. En definitiva, apostar por una línea emocional enviando un mensaje de cercanía de los comercios de la ciudad de Torrevieja.
Asimismo, cabe destacar que ayer jueves, 18 de diciembre, comenzaba el primero de los conciertos de Navidad que se van a celebrar en la Plaza de la Constitución. También se han repartido en los colegios, junto con tickets para la Feria de Atracciones de 2×1 que son validos desde el día 20 de diciembre hasta el día 11 de enero; se han distribuido las cartas de los Reyes Magos de Oriente con el itinerario y un mensaje del comercio de Torrevieja.
Los comercios que quieran pueden pasarse por la Concejalía y recoger los tickets y cartas de reyes para poner a disposición de sus clientes, en dos lugares:
1º pagina web del www.shoppingtorrevieja.com
2º Facebook de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, que ya cuenta con más de 3.000 amigos.
Por otro lado, la edil de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que este año se han superado los participantes para el Concurso de Escaparatismo de Navidad, pues han sido 27 comercios de zonas muy distintas como el centro, el Polígono Industrial Casa Grande o La Mata, los que optan al premio de 500 euros, que se fallará el próximo lunes 22 de diciembre.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario