• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

La concejalía de innovación dota de centralita virtual a las nuevas dependencias de Educación y Tercera Edad

Mediante este plan de optimización que abarca los servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos, se pretende implantar un mejor uso de las telecomunicaciones a un coste sensiblemente inferior al que se venía produciendo, estimándose un ahorro del 30 al 40% del coste mensual, así como la mejora del servicio gracias a la introducción de nuevas tecnologías y buenos usos

José Riera, delegado Innovación Tecnológica

La Concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del Plan de Optimización de las Telecomunicaciones Municipales, gestionado por el Centro de Innovación y de las TIC (CITIC) ha puesto en marcha una centralita virtual de telefonía a través de un operador local en las nuevas instalaciones de las concejalías de Educación y Tercera Edad, abiertas al público recientemente en las dependencias comunes de calle Maldonado, nº 5. La apuesta del delegado de Innovación, José Riera, por una plataforma de centralita virtual, instalada y mantenida por el operador local Televisión Costa Blanca, ha venido motivada por el interés en poner en marcha políticas de gestión del gasto y tecnologías de centralitas gestionadas que permitan aplicar controles sobre horarios de uso y tipos de llamada, por extensiones, así como aplicar tarifas planas en llamadas nacionales, permitiendo todo ello ahorros tanto en consumo de servicios de telecomunicación como en el gasto de instalación, al no requerir de centralita física en la sede.

Mediante este plan de optimización que abarca los servicios de telefonía fija, móvil y transmisión de datos, se pretende implantar un mejor uso de las telecomunicaciones a un coste sensiblemente inferior al que se venía produciendo, y sin pérdida alguna de la funcionalidad y servicio ofrecido al ciudadano. El ahorro que se espera conseguir está en torno al 30-40% del coste mensual, así como la mejora del servicio gracias a la introducción de nuevas tecnologías y buenos usos. Asimismo, José Riera informa que debido a la implantación de este nuevo servicio de telefonía, los números de teléfono de estas concejalías son los siguientes:

 

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN: 965 07 43 09.

CONCEJALÍA DE TERCERA EDAD: 965 07 43 10.

FAX CONCEJALÍAS DE EDUCACIÓN Y TERCERA EDAD: 965 07 43 11.

 

Por último, informar que el Centro de innovación y de las TIC (CITIC), dependiente de la Concejalía de Innovación, se encuentra ubicado en calle Unión Musical Torrevejense, nº 24.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Responses

  1. QUE FURTE Y ESTE QUE SABE……………….

  2. Yo también cambié hace poco a una centralita virtual y el ahorro es considerable, además de poder atender las llamadas desde cualquier sitio.

Deja un comentario