Durante el día de ayer desde la concejalía de Ocupación de Vía Pública se remitió información de interés a todos aquellos hosteleros que de una u otra forma habían solicitado información sobre diversos temas de interés en relación con la crisis del sector sufrida a raíz de la pandemia del Covid-19
Así se les remitieron los respectivos modelos de solicitud de modificación de terraza o corte de calle a cumplimentar por los titulares de terraza con mobiliario que deseen modificar, así como para aquellos que, ante la imposibilidad de no poder ampliarla (debido a las circunstancias particulares de la vía) deseen plantear al ayuntamiento la posibilidad de un corte de calle.
También se remitió modelo de solicitud de devolución de tasas y cese de ocupación de terraza a cumplimentar por los titulares de terraza que habiendo pagado las tasas 1 correspondientes a las temporadas baja 2 y media, deseen la devolución: Temporada baja 2 (Enero a marzo), se les devolverá desde el día 15 al 30 de marzo 2020 y temporada media (Abril a junio), se les devolverá desde el día 1 de abril al 10 de mayo 2020.
Solicitud de bonificación, aplazamiento o fraccionamiento a cumplimentar por los titulares de terraza que deseen la bonificación del 50% del importe de la tasa (según ordenanza), así como, aquellos que deseen solicitar un fraccionamiento o aplazamiento de pago de la tasa correspondiente a la temporada media del año 2020.
Una vez cumplimentadas y firmadas estas solicitudes se presentarán en el registro general del Ayuntamiento para su trámite, ya sea el PROP o en el Ayuntamiento Periférico de La Mata.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario