
Entrega de las bicicletas
El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de Concejalía de Tráfico, de Federico Alarcón, ha hecho entrega de 60 bicicletas que se habían retirado por renovación en el Parque Infantil de Tráfico, a la Asociación “Bicis Para la Vida by Skoda”, que tiene el potencial de generar un impacto transformador en la sociedad.
La entrega de estas bicicletas, llevada a cabo por el propio concejal de Tráfico, Federico Alarcón, brinda a los colectivos vulnerables la oportunidad de acceder a un medio de transporte económico y sostenible. Muchas personas en situaciones desfavorecidas no tienen los recursos para adquirir un vehículo propio o para cubrir los costos asociados con el transporte público.

Entrega de las bicicletas
Alarcón ha destacado que también tiene un impacto social transformador importante, al permitir que los colectivos vulnerables tengan acceso a la movilidad, abriendo nuevas oportunidades para ellos. Las bicicletas pueden facilitar el acceso a empleos, educación y servicios básicos, lo que contribuye a romper el ciclo de la pobreza y promover la igualdad de oportunidades hacia una inclusión social.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario