Fotos: P. Grimao/Redacción: F.Reyes
Con una notable asistencia de público, anoche tuvo lugar en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada, un concierto en honor a la patrona de Torrevieja, La Purísima Concepción, con motivo de la finalización del mes de mayo, mes de María. El concierto fue a cargo tanto de la Coral Juvenil, como de la Coral Francisco Vallejos. La primera parte contó con la actuación de los más jóvenes de esta prestigiosa agrupación, bajo la dirección de Galia Seliverstova, los cuales interpretaron, “Dignare” de Haendel y “Pie Jesu” de Webber. Después formó en el altar mayor del templo la Coral Francisco Vallejos, en la que se alternaron en la dirección tanto su titular, Anibal Cano Petersen, como Galia Seliverstova y José Antonio Quesada, a la sazón presidente de la agrupación. Distintas obras marianas fueron interpretadas como el “Ave María” de Javier Busto, o los anónimos, “Madre tierna y bondadosa” y “Luz son tus ojos”. El concierto finalizó con el gospel “Oh happy day”, donde José Antonio Quesada tuvo una destacada intervención como solista.
La presentación del concierto estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Encarnita Brotons Parodi, organizadora del acto, y ya al término el vocal de la entidad, José Ramón Ros, entregó al coro una pequeña imagen de La Purísima.
De esta forma finalizaron los distintos actos promovidos por Hijos de la Inmaculada para conmemorar el Mes de María, entre los que han destacado los tres rosarios de la aurora que se han realizado durante los domingos por las calles del centro de la ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario