Crónica y fotos: Julio Pujol
El pasado sábado, día 14 de junio, la Agrupación Coral Manuel Barberá dirigida por Sergey Larkin, se trasladó a la localidad murciana de Aledo (Sierra Espuña), para en la iglesia Santa María la Real cantar la misa de las ocho de la tarde, interpretando piezas religiosas como: “Canticorum Jubilo”, “Benedicat Vobis”, “Regina Coeli”, “ Signore delle cime”, etc. .
A la finalización de la misa, dieron un concierto, en el que interpretaron un programa muy variado, en el que había poemas como: “Cantares (de Machado)”, “Te quiero (de Benedetti)”, obras polifónicas como “Shedrik” o “Siyahamba”, bandas sonoras de películas como “La conquista del paraíso” y “Unchained melody”, obras religiosas como “Ave María (de Caccini)”, y varias habaneras como “El sabor de una habanera”, “Adiós lucero de mis noches” y “El ruiseñor y la flor”.
Para finalizar cantaron la habanera “Torrevieja”, que el director de la coral, animó a los asistentes a que la cantaran junto con el coro.
La actuación gustó mucho al público asistente, sobre todo las habaneras que son muy conocidas debido a su cercanía con la población de Totana, donde las melodías antillanas son muy populares.
La coral aprovechó esta ocasión para celebrar una jornada de convivencia entre sus miembros que resultó todo un acierto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario