El turismo noruego tiene una gran importancia para la provincia por su contribución a desestacionalizar el sector
El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca estuvo ayer presente en la celebración del ‘Día de España en Oslo’. La iniciativa, organizada por la Oficina Española de Turismo en Noruega, está dirigida tanto a profesionales del sector como a turistas finales y va acompañada de una Feria de Vinos en la que se ha dado a conocer la calidad de los caldos españoles.
Compañías aéreas, grandes touroperadores y agencias noruegas han colaborado en esta acción promocional facilitando a los visitantes ofertas especiales creadas expresamente para la feria con el fin de incentivar el destino España entre la población noruega. Según ha explicado el diputado y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Joaquín Albadalejo, “el mercado noruego tiene una especial importancia para la provincia de Alicante por su contribución a desestacionalizar nuestra oferta turística. La calidez de nuestros inviernos, sumada a nuestro estilo de vida, es un atractivo muy potente para ellos”.
El Patronato de la Costa Blanca ha participado en este ‘Día de España en Oslo’ dando a conocer las posibilidades que ofrece la provincia de Alicante todo el año, y se han preparado presentaciones específicas sobre turismo lingüístico, residencial y de salud.
El enoturismo ha tenido un apartado especial, en consonancia con la feria del Vino español que se ha celebrado en el mismo reciento de forma paralela a las acciones promocionales generalistas del destino España. De la mano de la Denominación de Origen Vinos de Alicante, el Patronato de Turismo de la Costa Blanca ha ofrecido una charla sobre las características que distinguen a la uva y al vino alicantino, así como una cata en la que los asistentes han podido comprobar su calidad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario