El alto coste del alquiler de carrozas y animales hace desistir a la Concejalía de Fiestas de la celebración de este tradicional evento
Los niños torrevejenses que este año quieran ver a SS.MM. los Reyes de Oriente, tendrán que conformarse con acudir a su recibimiento en su tradicional llegada al Puerto, para posteriormente trasladarse a pie con su comitiva hasta el Ayuntamiento, donde serán recibidos por el Alcalde la Ciudad. Posteriormente en la Plaza de la Constitución, recibirán a los niños que lo deseen, en un escenario que se habrá instalado para la ocasión. Los motivos que han llevado a la cancelación de la cabalgata, después de meses de ensayo, según fuentes de la concejalía de Fiestas, es la falta de acuerdo entre el ayuntamiento salinero y las empresas proveedoras de Carrozas y animales para el desfile que este año han disparado sus precios por encima de un ochenta por cierto más, lo que hace inviable su contratación. Parte del presupuesto destinado a este evento se destinará a la compra de regalos para los niños que acudan a recibir a los Reyes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: crisis, Reyes, Suspendida, torrevieja |
Si no fuera porque mi hermano sale en la cabalgata y ayer tuvo reunión me lo habría creído. INOCENTEEE! jeje
hola, soy el camello, como no me paguen más para la joroba no voy, jejeje
bien hacen los de la Consejalía de Fiestas! si estas empresas se quieren sacar su “agosto” ahora, pues ¡mal pensado! todos estamos en crisis y ellos suben los precios…???
Esooto es una inocentada? Soy torrevejense y jamás nos hemos quedado sin cabalgata, espero que sea una broma.