El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió en la mañana de ayer domingo una clase abierta de «Academia de Danza Mery». Sobre el escenario se quiso mostrar a un público que llenaba sala, en su mayoría, padres y familiares de la alumnas, una sesión de ejercicios de danza, tal y como se realizan en las clases diarias de la Academia.
En esta sesión se pudo comprobar de primera mano, el trabajo cotidiado y la fuerza de voluntad de alumnos y profesores, dejando el protagonismo de la sesión en el trabajo que durante años de esfuerzo y constancia han llevado a cabo cientos de bailarinas y bailarines, y sin el cual es imposible alcanzar la maestría con la que todos sueñab cuando comienzan su camino en la danza.
Todas las rutinas se presentaron en diversos estilos, estando amenizadas con músicas muy pegadizas, sobre todo de las bandas sonoras de películas Disney, como «Bella y Bestia», «La Sirenita», «La Bella Duermiente» etc.
Todos los espectadores salieron muy satisfechos observando de forma extraordinaria, lo que sus pupilos hacen cada jornada de enseñanza, de la mano de María del Ángel Martínez, directora de la Academia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario