Torrevieja se beneficiará de esta medida del área de Medio Ambiente, que amplía el equipamiento urbano de la provincia
El área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante adecuará diversos espacios públicos de 49 municipios de la provincia con la ampliación y mejora del equipamiento urbano. Estas localidades contarán con nuevos bancos, papeleras y juegos infantiles que se instalarán en distintos emplazamientos para el uso común de todos los vecinos.
En total, se distribuirán 341 papeleras entre los municipios de Agres, Albatera, Alcalalí, Alcoleja, Alcoi, Alfafara, Benijófar, Benimantell, Biar, Calp, Castell de Castells, Dolores, Llíber, Monforte del Cid, Muro de Alcoy, Orihuela, Orxeta, Petrer, Planes, Els Poblets, San Fulgencio, Santa Pola, Sella, Teulada, Torrevieja, La Vall de Laguar, La Vila Joiosa y la entidad menor de La Xara.
Por otra, se repartirán 143 bancos en las localidades de Albatera, Alcalalí, Alcoleja, Beneixama, Beniarbeig, Benifallim, Benifato, Castalla, Castell de Castells, Guadalest, Daya Nueva, Gaianes, Gata de Gorgos, Granja de Rocamora, Jacarilla, Llíber, Monforte del Cid, Orxeta, La Romana, Salinas, San Isidro, Senija, Tibi, Tormos y la entidad menor de La Xara La Xara.
Finalmente la institución provincial concederá a las poblaciones de Benifallim, Benillup, Benimasot, Quatretondeta y Tollos un conjunto de juegos infantiles para su distribución en parques, que incluye toboganes, columpios, balancines, juegos de figuras o árboles de madera interactivos de colores, entre otros. Este mobiliario cumple con la normativa europea de calidad que recoge los requisitos de seguridad de los parques infantiles.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario