Los interesados tienen de plazo hasta el día 30 de enero para presentar su solicitud
La Diputación de Alicante ofrecerá dos becas de formación en Informática, que se realizarán durante el año 2015 en el servicio que se encarga de esta materia dependiente del Área de Modernización de la institución provincial.
Las personas que pueden optar a una de estas becas, con una dotación económica de 600 euros brutos al mes, y una duración de seis meses prorrogables a otros cuatro, deben tener nacionalidad española y residir en la provincia de Alicante, además de estar en posesión de algunos de estos títulos: Grado en Ingeniería Informática, Ingeniero Técnico Informático o titulaciones similares. Asimismo, no deben haber transcurrido más de tres años desde la obtención del título y no se puede haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.
El expediente académico, la realización de cursillos especializados en Informática, estudios de postgrado u otras titulaciones son algunos de los méritos que la comisión calificadora puntuará en la selección de los aspirantes.
Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de enero para presentar su solicitud en el Registro General de la Diputación de Alicante, situado en la calle Tucumán, 8.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario