Su mayor objetivo es la calidad en la enseñanza de la música coral
El pasado sábado, 9 de mayo, los más pequeños de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja, los grupos Minuetto dirigidos por Noelia Pérez, ofrecieron una muestra del gran trabajo que llevan realizando durante todo el curso. En esta ocasión estuvieron acompañados por el Coro Infantil, dirigidos por Selena Cancino, que tantos éxitos está obteniendo en esta última etapa, la actuación rozaba la perfección, la emoción que transmitieron se podía percibir en cada rincón del Auditorio del Palacio de la Música, interpretando un variado programa en el que no faltaron las habaneras, como emblema de nuestras raíces.
Este sábado pudimos ver la gran apuesta que se realiza desde el Patronato de Habaneras en pro de los niños de nuestra ciudad. Siempre desde un prisma de calidad musical y vocal hacia los alumnos, donde prima el buen trabajo y la conciencia de las habaneras y la música polifónica infantil.
La formación que estos niños reciben es completa y sin artificios, lenguaje musical, técnica vocal, expresión corporal y trabajo coral.
Felicitar el excelente trabajo que tanto niños como profesoras llevan realizando desde hace 11 años y animarlos a seguir en esta línea.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario