Según su comunicado: “El técnico de educación en Torrevieja hace otra de las suyas a un miembro del Consejo Escolar Municipal CEM. ¿Casualidad? ¿Sectarismo?
La FAPA Gabriel Miró emitió ayer un duro comunicado contra la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, que le reproducimos íntegramente.
El técnico de educación olvida convocar a la representante del sector de padres a la Comisión de Escolarización. No ha tardado el Sr. Técnico en pasar factura a la representante de los padres en la Comisión de Escolarización del Ayuntamiento de Torrevieja.
Casualmente hace unos días la Delegación de la Fapa Gabriel Miró de Torrevieja con los miembros del sector de padres del CEM, convocaron a los medios de comunicación para pedir la dimisión del presidente del CEM, del concejal de educación, de la asesora, del técnico y de la Directora Territorial Tudi Torró, por su nefasta y pésima gestión.
Ya son tres años aguantando un despropósito tras otro y riéndose del sistema. No se puede permitir ya más!!!, la falta de respeto y el mal hacer de los que cada mes reciben un salario para hacer su trabajo.
El área de educación tiene un propósito desde el primer día, ese no es otro que anular la voz del CEM, a los representantes de la Fapa Gabriel Miró. No les interesan los representantes de padres/madres críticos, con criterio propio y con un solo objetivo: la defensa de los intereses del sector padres/madres y alumnado.
Cada vez más, queda evidente, las “triquiñuelas” que constantemente vienen realizando el “Pedagogo funcionario”, cuyo único objetivo, desde siempre, ha sido y sigue siendo siempre: conseguir una representación del sector, mucho más manipulable y cómo no, mucho más próxima a los intereses partidistas del Sr. Hurtado, incluyendo la defensa de una escuela laica y en VALENCIANO.
En los últimos años los únicos que han defendido y luchado por las familias en temas como:
Transporte, Xarxa Llibres, ayudas de emergencia social, construcciones, reparaciones, limpieza y todo lo que afecta en temas educativos, han sido la Federación de la Gabriel Miró y de ahí que el Ayuntamiento no les tenga un especial cariño y los quiera quitar del medio.
Desde la Delegación de la Fapa Gabriel Miró, solo pedimos que las cosas se hagan bien y en beneficio de todos, no vamos a permitir mas injusticias, iremos donde sea necesario a defender y exigir nuestros derechos.
En definitiva;
O son malvados, o son ineptos.
O son sectarios, o son incompetentes.
O son pillos, o son torpes.
O son tramposos, o son inútiles.
O LO SON TODO!!
Seguimos hasta el 2021 en el CEM, le pese a quién le pese !!!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario