Como prometió su director, salió más romántico que una cita con Joaquín Albaladejo.
La aparición de un bombero musculoso que agitaba los bíceps al ritmo del “Up Where We Belong” que Joe Cocker compuso para la película “Oficial y Caballero”. Fue el merecido premio de La Fauna para Antonio.
En la sección de noticias destacó el periodismo de investigación que se vieron obligados a cubrir por orden de Pedro, Matías y Víctor. Quienes, infiltrados como periodistas de Intereconomía anduvieron preguntando a los callosinos por el agujero existencial que había dejado la cruz de Callosa entre los vecinos. Consiguieron respuestas de todos los gustos y realizaron una compilación digna de admiración pero imposible ver si no eres muy amigo o fuiste a ver La Fauna el sábado.
Otras sorpresas de la noche fueron la reaparición del mago Luthi y las fotos de su viaje. También el rapto y la sedación que sufrió Andrés por el enfermizo ego de su hermano y Víctor.
La noche fue despedida por un baile de “Las Bella Easo” que, no sé si sirvió a Pedro para aprender algunas dificultades del amor. Pero de lo que estoy seguro es que disfrutó del programa que orquestó junto a sus copresentadores y colaboradores porque cada capítulo, mejoran.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario