Más de siete horas de diversión para la familia inmigrante y española residente en Torrevieja, donde se dieron cita más de doscientas personas, que al ritmo de la música bailaron y cantaron los ritmos latinos, españoles y caboverdianos.
La tarde de ayer será de esas vivencias extraordinarias y que pasarán a la pequeña historia de la Ong de Integración Asila, al realizarse una fiesta de esta magnitud en la misma calle donde se única su sede social. Los diversos actos de la «Fiestas de las Naciones 2023», contaron cómo maestra de ceremonias con la presidenta de Asila, María Nubia Salazar Forero.
Primero.
Estos se iniciaron con la interpretación de los himnos de España y Colombia, acompañada por los concejales de ONGs, Trudy Páez; Bienestar Social, Óscar Otarzun; Igualdad y Mujer, Inmaculada Montesinos; Residentes Internacionales Guitte Lund y el director de Pangea, Jean Paul Mulero. En el escenario también estuvieron, la junta directiva de Asila, con su presidenta, María Nubia Salaza, Manuel Antonio López Vera, Humberto Zuleta y Elizabeth Arias.
La presidenta quiso que estos momentos fueran compartidos, como agradecimiento de la Asociación por su labor de difusión a los medios presentes, reclamando su presencia en el escenario de Fernando Guardiola y Joaquín Carrión de “Objetivo Torrevieja”, agradeciendo además la presencia de Mariano Torregrosa de “Televisión Torrevieja”.
Segundo.
Acto seguido se inicio un carrusel de actuaciones que comenzaron con Roberto Martínez Aguilar de México; Vicky Martínez de la Asociación Cultural Andaluza; Grupo “Sin Fronteras” de Asila, con Luz Mery, Karla, Andrés, Elena y Guillermo; Almeida de la Asociación caboverdiana; Razor Balza de Venezuela y cerrando con Miguel Ángel de Colombia.
Regalos.
El sorteo de Regalos dejó sendos premios entre los asistentes y fue organizado por la Cofradía de la Verónica, dirigido por Victoria Alarcón y cantado por Ana Franco de “Nueva Fraternidad”.
La nota de la noche también la dieron los socios voluntarios, quienes fueron comandados por Hansel y Manuel Vera, que se volcaron en atender a los invitados al evento.
Todo esto también se logró gracias al patrocinio de Agamed, Óptica Chantal, Restaurante Soraya, Calzado Renata, Cárnicas Ríos, KFC, Asociación Cultural Andluza y Cofradía de la Verónica, junto a la imprescindible colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y la Concejalía de ONGs. Destacar que pese a la duración de la fiesta, esta transcurrió en un ambiente muy familiar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario