La droga estaba oculta debajo de varios montones de ropa usada, que llenaban prácticamente la totalidad de la zona de carga de la furgoneta.
La Guardia Civil ha detenido en Crevillente a un hombre, de nacionalidad marroquí y 40 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se le han intervenido un total de 800 kilos de hachís, cuya valoración en el mercado asciende a 1.687.200 euros.
Agentes de la Guardia Civil de Crevillente, durante un control rutinario para la prevención de la seguridad ciudadana, procedieron a dar el alto al conductor de una furgoneta que circulaba por la carretera comarcal CV-904, a la altura del término municipal de esa localidad.
Tras supervisar el contenido de la parte trasera del vehículo, comprobaron que, en apariencia, sólo contenía varios bultos de ropa de segunda mano. Sin embargo, debajo de la ropa había unos paquetes que despertaron las sospechas de los agentes.
Al abrir uno de estos paquetes, descubrieron que contenía varias tabletas de resina de hachís. Los agentes contabilizaron hasta 160 paquetes de 5 kilos cada uno, lo que se traducía en un total de 800 kilos, valorados en 1.687.200 euros.
El conductor del vehículo, un ciudadano marroquí de 40 años, fue detenido por la Guardia Civil de Crevillente como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Elche, se ha decretado su ingreso en prisión.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario