El Servicio Marítimo logró interceptar la embarcación, que se encontraba navegando sin tripulantes, girando sin control sobre sí misma.
El pasado sábado, 22 de agosto, a las 16.30 horas, la patrullera Río Ladra, del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Alicante, recibió un aviso sobre una embarcación semirrígida, que se encontraba navegando sin gobierno, dando vueltas sobre sí misma, después de que sus cinco ocupantes (tres hombres y dos mujeres, de entre 25 y 35 años) cayeran al agua mientras intentaban remolcar un artefacto flotante, tipo “banana”, en las proximidades de la cala Morro Blanco, de El Campello.
Como consecuencia, una de los ocupantes de dicha embarcación, una española de 33 años, resultó gravemente herida en una pierna, debido a los cortes provocados por la hélice de la misma.
Los agentes de la Guardia Civil, al llegar al lugar, observaron que las cinco personas ya estaban en tierra, siendo atendidas, pero la embarcación todavía continuaba en el mar, navegando sin gobierno alguno, suponiendo un grave riesgo para los bañistas que se encontrasen allí en ese momento.
Rápidamente, se acercaron a la misma, interceptándola y depositándola finalmente en el puerto de El Campello, para realizar las oportunas diligencias posteriores.
La mujer herida fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Sant Joan. (Sí fotos, No vídeo)
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario