La mayor parte de la droga la escondió debajo del asiento, aunque se guardó una parte en el calcetín.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre mientras circulaba con su vehículo, a la altura de Monóvar, por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Agentes de la Guardia Civil de Monóvar han sorprendido a un conductor con 103 gramos de cocaína pura escondida en el coche, durante el transcurso de un dispositivo para la verificación del cumplimiento de las restricciones del estado de alarma.
Fue en la carretera CV-83, cerca de la entrada a la localidad de Monóvar, donde la Guardia Civil le dio el alto a un vehículo cuyo conductor no pudo justificar el motivo de su traslado. Su alto nivel de nerviosismo hizo levantar las sospechas de que había algún otro motivo para presentar ese comportamiento.
Los agentes no tardaron en encontrar, tras una inspección del interior del vehículo, un envoltorio de plástico con 101’05 gramos de cocaína debajo del asiento. Asimismo, escondido dentro de uno de sus calcetines, hallaron 2’34 gramos más de la misma sustancia, quizá para su consumo propio.
Este hombre, español de 45 años, acabó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y propuesto para sanción por desobedecer lo establecido en el R.D. 463/2020 por el que se declara el estado de alarma.
Los 103’39 gramos de cocaína habrían alcanzado en el mercado ilícito unos 6300 euros.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario