El comercio torrevejense se echó a la calle para recibir el estreno de la aplicación “Sr. Cayetano”. Antes, a las 21,00 horas se presentó el video “Happy Shopping Torrevieja” entre una gran expectación
La aplicación para móviles del comercio de Torrevieja, denominada Sr. Cayetano, tu personal city planner llegó anoche a Torrevieja y lo hizo a lo grande, como solo los comerciantes de nuestra ciudad saben hacerlo. Para ello se preparó una gran bienvenida a la ciudad en la cual disfrutaron desde los más niños a los mayores con la Happy Night.
Más de 40 comercios del centro urbano participaron en esta primera Happy Night de Torrevieja, con descuentos en tienda de hasta un 30%, productos Happy a precios exclusivos 50%, zonas Outlet y eventos para clientes, como degustaciones, copas de cava, dj, regalos, sorteos, demostraciones, bailarines y muchas sorpresas más. Muchos comercios abrieron hasta pasadas las doce de la noche y doy fe de que en muchos de ellos aún había público comprando. Para la ocasión se organizaron seis zonas Happy, sin tráfico, repartidas por el centro urbano, que enlazaron actividades de ocio, animación y música durante la noche. Destacar en estos espacios la colaboración del Fun Park de Aquopolis Torrevieja y los animales exóticos con espectáculo del Río Safari Elche, junto con talleres infantiles para los más pequeños, además de espacios con Dj, bailarines, acrobacias, fotocall y múltiples sorpresas.
Entre los lugares más concurridos por el nivel de la celebración es necesario citar a Peluqueros Jesús Baeza, que invadió la calle con un maremágnum de actividades con dos limusinas apostandas a ambos laterales del comercio. Participó el Dj. Richi Anderground, que se dejó los dedos pinchando, sus empleados y colaboradores para la ocasión, entre los que estaban la Reina de la Sal , Saray Sánchez, que no pararon de peinar, embellecer y alegrar a los cientos de personas que quisieron acompañarle en la noche. Mención especial merece la colaboración de “Tuxedo” que promocionó su producto “The Experience”, por el que por una mínima cantidad pueden pasar un día de ensueño, paseándose a bordo de una Limusina por toda Torrevieja, embelleciendo primero sus cuerpos en la peluquería y el maquillaje, comiendo en un buen restaurante y disfrutando de la noche de la Jaima del Puerto. Otro de los lugares donde la marcha cundió fue en la calle Fotógrafos Darblade donde un grupo de baile y una Dj. hicieron sudar la gota gorda a todos cuanto pasaban por allí con enloquecidos ritmos típicos del verano. Astoria Patrimi, también sacó a la calle su barra para invitar a todos al calor de la música y tras visitar Óptica Chantal, en Kanna nos encontramos con la sorpresa de la presencia de Rubén Poveda y Cristina Gadea de “Mujeres Hombres y Viceversa” de Telecinco, que no paró de posar con las más jovencitas de la noche. La banda acústica The Backyard Session actuó en distintos puntos de música en vivo, y se desarrollaron talleres de decoración de cupcakes de mano de Tartadecor.com. En fin como dice el título de la canción de J.Iglesias, toda una “Noche Loca”, que unida al gran ambiente de las terrazas que bares y restaurantes que estaban a rebosar, hicieron de Torrevieja un paraiso de la fiesta y la diversión.
Gran acogida al video “Happy shopping Torrrevieja”
Poco antes de la “Happy Night”, a las 21:00 horas, en una pantalla instalada en la esquina de la calle peatonal Concepción, se presentó el video Happy Shopping Torrevieja, que se había realizado a través de un concurso público y colaboraciones voluntarias de otros participantes, como por ejemplo la Academia de Baile Sancho y Martínez y numerosos personajes populares de la vida social torrevejense. El video se podrá visualizar en el facebook, en la página www.shoppingtorrevieja.com, y en nuestra publicación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario