La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena y María Santísima de la Victoria celebró ayer la solemnidad de la Natividad de la Virgen y la festividad de la Virgen de la Victoria.
Lo que nos falta La Parroquia de San Pedro y San Pablo acogió a feligreses, cofrades e invitados a asistir a una Eucaristía especial que fue oficiada por el Párroco, Francisco Miravete. Asistieron entre otros el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Francisco Beltrán y el presidente de la Hermandad, Miguel Ángel Aroca, junto con componentes de la misma, así como representantes de otras cofradías de la Semana Santa torrevejense. La misa fue solemnizada con los cantos e interpretaciones de órgano a cargo de Eneko Osuna.
Tras la misa la bella imagen de la Virgen de la Victoria, realizada hace ya casi una década por el escultor torrevejense, Víctor García, fue ofrecida en besamanos a los fieles que acudieron a este culto de gloria. La imagen mariana lució sus mejores galas que con exquisito gusto le preparó su vestidor y hermano de la agrupación, José Negre Ferrer. La virgen estrenaba la peana nueva que se incorporará a su paso procesional, realizada en madera, dorada y marmoleada por el dorador Carmelo Navarro Gil.
La Hermandad ya prepara la participación de la Virgen de la Victoria en la Magna Procesión Mariana que ha convocado la Junta Mayor con motivo de la celebración en Torrevieja del Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades, el próximo mes de octubre.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Religión |
Deja un comentario