Con una solemne Misa oficiada por el Párroco de la Inmaculada José Antonia Gea, comenzaron ayer los actos que la Hermandad de la Virgen de Rocío, organizó con motivo de la reciente celebración del Día de la Candelaria.
Candelaria.
La misa estuvo cantada por el coro rociero de la Hermandad y contó en sus lecturas con miembros de la misma. Entre los asistentes se encontraba los concejales del equipo de gobierno, Inmaculada Montesinos, Rosa Mazón y Ocar Urtasun; la Reina de la Sal, Mireya Hernández y su dama Beatriz Cerdá, junto al presidente de la Hermandad, José María Alarcón.
Procesión.
Tras el acto religioso la imagen de la Blanca Paloma, fue portada a hombros en procesión por varias calles de la ciudad, siendo vitoreada a su paso y obsequiada con cantos y bailes espontáneos como muestra de cariño a su imagen. No faltaron aquellos padres que durante el trayecto quisieron acercar a sus retoños a los pies de la Virgen a modo de presentación a la misma.
La comitiva de la procesión estuvo encabezada por los representantes políticos asistentes a la Eurcaristía y la Corte Salinera.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario