Tras los actos religiosos se inauguró y bendijo la nueva sede de la Hermandad
En la mañana de ayer domingo, y tras la celebración el pasado 2 de febrero del cuadragésimo día del Nacimiento de Jesús, en el que se realiza la purificación de la madre y la presentación del hijo en el templo, la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja, volvió a reunirse ante su Blanca Paloma, para celebrar la Festividad de la Candelaria o Fiesta de la Luz, en la Parroquia del Salvador, oficiada por su párroco Francisco Miravete.
Los actos contaron con la presencia de los concejales del equipo de Gobierno, Sandra Sánchez, Inmaculada Montesinos y Antonio Vidal, así como a la Presidenta de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Alicante, Gracia de Pascual, que acompañaron al presidente de la Hermandad José María Alarcón y su Junta Directiva. Acabada la Eucaristía, la Santísima Virgen del Rocío, salió de la Parroquia en procesión por las calles del barrio, acompañada por cientos de personas que entonaron durante el trayecto canciones en honor a la Blanca Paloma.
Tras los actos religiosos, socios, acompañantes y autoridades, se trasladaron a la nueva sede que fue inaugurada con el tradicional corte de cinta, por la Tercer Teniente de Alcalde, Sandra Sánchez en nombre del primer edil, que envió a todos un afectuoso mensaje de felicitación.
Tras la bendición de la misma por el Párroco, Francisco Miravete, se sirvió un vino de honor, cerrando así una agradable jornada de convivencia .
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad, Religión |
Deja un comentario