En el día de ayer, la Hermandad de la Virgen del Rocío celebró su día de convivencia, con la celebración de una Misa en la parroquia de El Salvador, oficiada por el párroco José Manuel Poveda Ruvira y cantada por el coro de la Hermandad, contando con la asistencia de la concejal del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos. Estuvo acompañada por Maribel López Cerdán, Reina de la Sal y sus damas Minerva Sinnema Carnecero y Lucyla Pérez Aznar. El pastorcillo Divino que es portado en brazos de la Virgen, estrenó su nuevo traje donado por dos hermanas
Tras la Eucaristía tuvo lugar una comida de convivencia en el restaurante “El Insaciable”, realizándose allí la presentación del pregonero del año 2023, Rafael Sáez Izquierdo, destacar que este pregonero repite después de 6 años a petición expresa del presidente de la Hermandad.
A continuación, se leyó el acta de nombramiento del Romero del año 2023 recayendo esta vez en el hermano Antonio Barroso Chaparro, siendo una enorme alegría y aceptación por todos los allí presentes.
También tuvo lugar la tradicional rifa del jamón, siendo premiado el boleto de Francisco Lavado, quien automáticamente lo donó a la Hermandad.
Por último se realizó la tradicional subasta de varas de custodia de la Virgen del Rocío, con los siguientes hermanos colaboradores, Evelia Fernández, Julia Ruiz, Carmen Cervantes, Jesús Mazario y Dolores Aller.
El presidente, José María Alarcón, agradeció una vez más la asistencia a los actos que organiza la Hermandad.
¡Animaros a preparar la Romería 2023!.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario