En la tarde de ayer, sábado 24 de enero, la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja celebraba su Misa Sabatina que tuvo lugar en su sede canónica, el Templo de San Roque y Santa Ana. La misma fue oficiada por el párroco Mariano Martínez Bernad y contó con la participación del Coro Rociero de la Hermandad que interpretó, como es habitual, al finalizar la Celebración de la Eucaristía, la Salve Rociera.
Esta es la primera vez que se celebra este acto como tal, y a partir de ahora, tendrá lugar, coincidiendo con los últimos sábados de mes.
Al finalizar, los miembros de la Hermandad, se reunieron en su sede social, de la calle Urbano Arregui, 21, donde organizaron una merienda a base de huevos con salchichas y patatas fritas, preparado por los propios hermanos, al igual que el postre.
La Hermandad informa que el próximo 1 de febrero, víspera de su festividad, celebrarán la Candelaria, en el Templo de San Roque y Santa Ana, comenzando con la Celebración de la Eucaristía a las 12 de la mañana, continuando con la salida procesional de la Virgen del Rocío por las calles del barrio, si la climatología lo permite y finalizando el día con una Comida en el Mesón El Huertano.
También, el martes 3 de febrero comenzarán las clases de sevillanas que tendrán lugar en la sede y que serán los martes y jueves de 6 a 7 de la tarde.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario