• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

La Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja participa hoy en el I Encuentro de Hermandades y Asociaciones Rocieras de la Provincia de Alicante

La Hermandad de la Virgen del Rocío, procesionando a la Blanca Paloma

La Hermandad de la Virgen del Rocío, procesionando a la Blanca Paloma

PROGRAMA DE ACTOS EN EL INTERIOR

Coincidiendo con el Año Jubilar concedido en Alicante a la Santa Faz y recientemente finalizado el Año Jubilar en el Santuario del Rocío de Almonte, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alicante que preside Juan Diego Ramos, ha querido organizar el I Encuentro de Hermandades y Asociaciones Rocieras de la Provincia de Alicante que tendrá lugar hoy domingo 10 de noviembre y que tendrá como acto principal la Celebración de la Eucaristía en el Santuario de la Santa Faz.La misma la presidirá el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui Soriano, estando también invitada la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte.
A continuación detallamos el programa de actos:
10,30 h.: Salida en peregrinación desde el Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas) de Sant Joan d’Alacant, situado en el número 12 de la calle Madre Elisea de dicha localidad.
12,00 h.: Santa Misa en el Santuario de la Santa Faz, presidida por el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui Soriano, con la representación de las Hermandades y Asociaciones participantes.
14,00 h.: Comida-convivencia en el Restaurante Los Andaluces, situado a la entrada de El Campello, donde podremos además cantar, bailar y compartir una buena tarde de domingo. El precio de esta comida es de 27 €.
En este acto participará la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja que preside Vicente Triviño, pudiendo participar todos los hermanos y devotos de la Virgen del Rocío que lo deseen. Para más información se puede pasar por la sede de la Hermandad situada en la calle Urbano Arregui, 21.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario