En la mañana de ayer, tuvo lugar sobre el escenario del Teatro Municipal de nuestra ciudad, la I Gala Mágica de Torrevieja, que a juzgar por la respuesta del público, que llenó el aforo del Teatro permitido por el Covid, no será la última. El espectáculo familiar, comenzó con una breve muestra del mentalista, Toni Bright, presentador de la Gala, para dar paso a un derroche de ilusión de la mano de los mejores magos de la provincia de Alicante, comenzando con Germán el Mago, un fenómeno de la cartomagia, lo más clásico en el mundo de la magia, pero que nunca deja de sorprender.
A continuación el Mago Aranda, uno de los más veteranos y afamados de España que lleva 40 años sobre los escenarios, pasando por cadenas de TV como Tele 5 o las autonómicas. Le siguió el Mago Magulini, con magia infantil, de una forma muy divertida, acompañado de su pájaro “Juancho”, lo que provocó verdaderas carcajadas de los asistentes.
Acabó la gala con la actuación del Mago Álvaro, el más joven de todos, que acabó su actuación con una espectacular nevada óptica sobre el escenario.
En fin un mañana llena de magia que dejó a los asistentes boquiabiertos y que seguro que volveremos a tener en su segunda edición en nuestra ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario